Oficina de Empleo convocó a pequeños productoras rurales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison conjuntamente con Área Municipal de la Mujer, realizaron el pasado jueves 27 de abril en el CIC, una reunión informativa destinada a pequeños productores agrícolas de la localidad de Morrison...

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison conjuntamente con Área Municipal de la Mujer, realizaron el pasado jueves 27 de abril en el CIC,  una reunión informativa destinada a pequeños productores agrícolas de la localidad de Morrison, para informar sobre el programa “Córdoba con ellas, línea Mujeres Emprendedoras Rurales”, destinado a pequeñas y medianas productoras agropecuarias que busquen mejorar y reforzar la economía familiar a través de las actividades rurales que realizan.

En dicha reunión se hicieron presentes técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Trinidad Toucedo, Belén Isla, Leonardo Tabares y el referente regional Conrado Enrici, junto a un grupo de pequeños productores locales.

El objetivo de la reunión fue informar sobre el programa que tiene por finalidad otorgar líneas de créditos  para la compra de herramientas, maquinas, reproductores o para realizar mejorar en la infraestructura con una tasa de interés anual fija del 0%.

Aquellas agricultoras /es interesados pueden acercarse a la oficina de empleo ubicada en el Centro Integrador Comunitario (Av. Murialdo 1355)  donde  personal de dicha oficina informara sobre el programa y acompañará en la presentación de las carpetas para solicitar los créditos. 


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb