Morrison se sumó a la red Municipalista de lucha contra la violencia a las mujeres

El gobierno de la Provincia junto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos pusieron en marcha la Red Municipalista de Lucha contra las Violencias hacia las Mujeres...

 

El gobierno de la Provincia junto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos  pusieron en marcha la Red Municipalista de Lucha contra las Violencias hacia las Mujeres.

El acto se realizó en el Centro Cívico, con la participación de municipios que se comprometieron a formar parte de la red, y en la oportunidad se hizo entrega de un protocolo de acción para casos de violencia de género

 

Del acto participó el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Luis Angulo y secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Fernando Castillo Blanco, quien compartió experiencias internacionales sobre las agendas locales de género. 

Nuestro municipio en nombre del intendente Dr. Jorge Cura recibió el reconocimiento como miembro de la Red Municipalista de Lucha contra las Violencias a las Mujeres.

La Secretaría de Lucha Contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas busca articular el trabajo presente en el interior provincial a los fines de extender los programas, recursos y servicios que la misma brinda, a través de esta Red, para llegar así, a todas las víctimas de Córdoba.

La violencia hacia la mujer es uno de los flagelos más extensos y generalizados en todo el mundo, constituido por diversos factores, lo que lo convierte en una problemática multicausal que debe ser enfrentada desde una multiplicidad de aristas. Constituye un problema que nos afecta a todos, en el que todos los niveles y organismos de gobierno se ven involucrados en su solución.


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb