Oficina de Empleo realizó reunión informativa

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison, realizó el miércoles 17 de mayo, una reunión informativa destinada a jóvenes que son beneficiados del Programa “PROGRESAR” y aquellos que se han adherido al Prog. “Jóvenes con más y Mejor Trabaj

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison, realizó el miércoles 17 de mayo, una reunión informativa destinada a jóvenes que son beneficiados del Programa  “PROGRESAR”  y aquellos que se han adherido al Prog. “Jóvenes con más y Mejor Trabajo”.
El objetivo de la reunión fue informar sobre programas de empleo que gestiona la Oficina para esta población y comunicar la apertura del CIT (Curso de Introducción al trabajo) que comenzará a dictarse próximamente.
Estuvieron presentes personal de la Oficina de Empleo, la Coordinadora del Programa Joven y docente del CIT,  Tec. María José Echaniz y la articuladora entre Ministerio de Trabajo y Ministerio de Educación, Psic. Mara Cairo, quienes disertaron sobre los beneficios y alcances de los programas.
Desde la Oficina de Empleo se agradece la asistencia de los jóvenes, y se recuerda a quienes que no pudieron asistir, pueden  solicitar información ena la Oficina de Empleo, Av. Leonardo Murialdo 1355 (CIC), o llamando a Tel. 03537-480679 (de lunes a viernes de 7 a 14 hs.)

MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb