Comenzó la capacitación del Programa Juegos y Deportes Alternativos

Se dictó el primero de los 4 módulos que se brindaran en Morrison de la capacitación perteneciente al programa “Juegos y Deportes Alternativos”...

Se dictó el primero de los 4 módulos que se brindaran en Morrison de la capacitación perteneciente al programa “Juegos y Deportes Alternativos”.
Esta capacitación llega a nuestra localidad gracias a la firma de convenio que la municipalidad conjuntamente con otros 23 municipios realizó con el Concejo Argentino de Deportes Alternativos. (CADALT).
El objetivo de dicho convenio es que a través de estas capacitaciones, se incentive a la práctica de juegos y deportes alternativos para poder participar de los encuentros nacionales que se desarrollaran a lo largo del año.
El primer módulo fue brindado por el facilitador Ricardo Acuña, quien es en la actualidad el presidente de CADALT.
Morrison participará en General Levalle en el Nacional a realizarse del 18 al 20 de noviembre.

Agradecemos a CADALT, al facilitador Ricardo Acuña por su entera predisposición y vocación de enseñanza y a todos los vecinos de Morrison que se acercaron a descubrir este nuevo desafío; también invitamos a todos los que deseen participar del próximo modulo que se realizará en el mes de julio.

 


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb