Encuentro de pintura con Agó Páez Vilaró

En el marco del 150 aniversario de Morrison, el martes 30 de mayo, se vivió una hermosa jornada en el Parque Cristo de la Hermandad, con la presencia de la artista uruguaya Agó Páez Vilaró, quien junto a alumnos de la localidad pintaron tres murales

En el marco del 150 aniversario de Morrison, el martes 30 de mayo, se vivió una hermosa jornada en el Parque Cristo de la Hermandad, con la presencia de la artista uruguaya Agó Páez Vilaró, quien junto a alumnos de la localidad  pintaron tres murales de grandes dimensiones.

Con gran emoción se recibió la llegada de esta gran artista, quien cautivó a los presentes, desplegando una maravillosa capacidad de contención, escucha y creatividad. Los niños de nivel secundario del Instituto San José, Ipemyt 173 y CENMA,  junto al equipo de docentes, disfrutaron de una jornada colmada de colores y vivencias enriquecedoras.

Acompañados por Agó, todos se expresaron por medio de pinceladas repletas de color que culminaron tres grandes murales de increíbles mandalas.

Así fue que con mucha alegría disfrutaron de esta creación colectiva, que constó de varias horas de regocijo y aprendizaje.

Todos los que fueron parte de ese encuentro se sintieron fortalecidos no solamente en lo artístico, sino, sobre todo, en la sensibilidad humana brindada por Agó, quien nos decía:  “La experiencia es maravillosa porque yo entrego mi trabajo, lo comparto y esto se expande y uno no sabe el alcance que puede llegar a tener”.


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb