Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison comunica que a través del Gobierno de la provincia de Córdoba se pueden acceder a distintas líneas de créditos para particulares y microemprendedores...

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison comunica que a través del Gobierno de la provincia de Córdoba se pueden acceder a distintas líneas de créditos para particulares y microemprendedores.

Actualmente está vigente el Programa “Banco de la Gente”  proveniente de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, que otorga préstamos para el consumo y financia microemprendimientos individuales y asociativos, brindando asistencia técnica, asesoramiento y capacitación a través de sus distintas líneas que ofrece.

Además están las líneas de créditos provenientes el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con  “Asistencia Financiera para Microemprendimientos”.

Ambos Programas se pueden consultar directamente en la pagina del gobierno o bien llegándose hasta la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison, ubicada en el CIC (Av. Murialdo 1355) o llamando al teléfono 03537-480679 de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb