Se realizó el acto alusivo al Día de la Independencia

El domingo 9 de Julio se realizó en el salón auditorio de la Banda Municipal el acto conmemorativo del 201º aniversario de la Independencia Argentina...

El  domingo 9 de Julio se realizó en el salón auditorio de la Banda Municipal el acto conmemorativo del 201º aniversario de la Independencia Argentina.

El acto estaba previsto en la Plaza Centenario, pero por mal tiempo se trasladó al salón de la banda.

La ceremonia fue conducida por Daniel Van Cauteren y contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Cura, Secretario de Gobierno Néstor Díaz, miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, Juez de Paz, autoridades policiales, representantes de entidades civiles, culturales y sociales, bomberos, directores de los distintos establecimientos educativos locales y rurales, alumnos y público en general.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias, seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado por los acordes de la Banda Infanto Juvenil Municipal.

A continuación la docente jubilada e integrante del Centro de Voluntariado Manantial, Alba Bustos de Monti dirigió palabras alusivas.

Luego, la Sra. María González, integrante del Centro de Voluntariado Manantial brindó a los presentes el poema “Casita de Tucumán”.

Seguidamente hicieron su presentación integrantes del Ballet Municipal “Cura Brochero” que dirige los profesores Daniel Ariaudo y Fabiana Bertero quienes bailaron danzas nativas.

Posteriormente, el grupo “Los Peregrinos”, integrado por Gustavo Gutiérrez, Raúl  Rey y Eduardo Gutiérrez interpretó canciones folclóricas.

Finalizado el acto, integrantes del Centro de Voluntariado Manantial sirvieron un rico chocolate con facturas.


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb