Se realizó el segundo modulo de Juegos y Deportes Alternativos

En el marco del programa de “Juegos y Deportes Alternativos”, el pasado martes 4 de julio se desarrolló en el SUM municipal el 2° módulo...

En el marco del programa de “Juegos y Deportes Alternativos”, el pasado martes 4 de julio se desarrolló en el SUM municipal el 2° módulo.

En esta oportunidad, se brindó información para los profes que participan de la capacitación sobre “el encuentro nacional de deportes alternativos” a realizarse el 18 y 19 de noviembre en General Levalle, también sobre los deportes que van a incluirse y se comenzó con el armado de las delegaciones.

Ricardo Acuña, facilitador y quien es presidente del Consejo Argentino de Deportes Alternativos (CADALT), destacó que los juegos alternativos son una propuesta para llegar a aquellos que no se identifican con los juegos más tradicionales o bien para innovar y sumar nuevas propuestas a las ya existentes. Este programa es una verdadera novedad y acerca a través de seis módulos las instrucciones para aprender nuevas técnicas y nuevas reglas de juego que promueven el disfrute de los deportistas en donde en primera instancia se busca el aprendizaje de los mismos y luego si hay interés de las partes poder lograr hacerlo competitivamente.


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb