Se realizó el desfile por los 150 años de Morrison

En el marco del 150° aniversario de Morrison, el pasado domingo, tuvo lugar un gran desfile cívico que contó con un importante marco de público...

En el marco del 150° aniversario de Morrison, el pasado domingo, tuvo lugar un gran desfile cívico que contó con un importante marco de público.

El acto fue presidido por el intendente Jorge Cura, secretario de gobierno Néstor Díaz, miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, intendente de Noetinger Ángel Bevilacqua, juez de paz, cura párroco, funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales, educativas y vecinos.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional acompañado por la Banda Infanto Juvenil Municipal  y seguidamente el intendente Dr. Jorge Cura hizo uso de la palabra.

A continuación, el Cura Párroco Gonzalo Riera dio la bendición a la Población por los 150 años de vida y a las flamantes unidades que se presentan hoy:

Un Ford Focus, para ser utilizado para viaje de gestiones municipal,

un transporte institucional minibús Mercedes Benz Sprint para 19 pasajeros, y una Motocicleta  HONDA XR 150, entregada al Municipio  por  el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través, del Ministerio de Seguridad, vehículo que será afectada a la comisaría local para patrullar la localidad.

Después el intendente hizo entrega de un reconocimiento a intendentes Municipales que pasaron por el Municipio: Juan Roberto De Simone, Mitre Farid Jure y Mercedes Rocha.

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Cura,  hace entrega de un reconocimiento al actual Intendente Jorge Cura.

Posteriormente se rindió un homenaje a personas más longevas de la localidad: Francisco A. Cerutti  (96 años), Martín Almada (96 años),  Josefa Fruttero  (94 años) y  Zelmira T. Ruiz (94 años).

También se brindó un homenaje al Sr. Juan Españón, nativo de nuestro pueblo, y ahora radicado en Córdoba, por el 50° aniversario de su empresa “Bicicletas Enrique”.

Más tarde tuvo lugar el desfile, el que contó con la participación de las siguientes instituciones:

Centro de Voluntariado Manantial; Centro de Actividad Física “Vida Activa”; Centro de Cuidado Infantil San José Mañanet; Guardería Hadas y Duendes; Jardín de Infantes Niñas de Ayohuma; Jardín de Infantes Fenelón Zuviría; Escuela Leopoldo Lugones; Escuela Niñas de Ayohuma; Escuelas Rurales: Gabriela Mistral – Dr. José Hilario Martínez Castro – Constancio C. Vigil; Instituto Diocesano “Madre Transito”; CENMA; CENPA; Instituto “San José”; Ipemyt Nº 173 Gdor. Juan B. Bustos; Centro de Jubilados y Pensionados; Equipo de Newcom; Club de Leones; Escuela Gimnasia Artística Morrison (EGAM); Club Unión; Academia de Dibujo de Vanesa Roldan; Academia de Dibujo “Crearte” de Stella Lozano; Ballet Municipal de Tango “Baila Conmigo”; Ballet de Folclore “Añuritay”; Ballet Municipal de Folclore “Cura Brochero”; Escuela de Taekwondo; Centro de transportista; Escuela Municipal de Boxeo; Ex Combatientes; Policía Agrupación “5 de Noviembre”, Fuerza Policial Antinarcóticos de la Pcia.; Bomberos  Voluntarios Morrison; Agrupaciones gauchas: Establecimiento Hípico Posta Casero de B. Ville¸ Agrupación La Delicia  de Mario Ponzano; Estancia La Porteña; Flor de Ceibo; Florencio Molina Campos; Martin Fierro; El Orejano; Abriendo Caminos; El Cencerro; Tropillas entabladas.

 


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb