El Punto Digital recibió equipamiento

Luego de gestiones realizadas desde la coordinación de Punto Digital Morrison a cargo del Sr. Guillermo Bianchi, se recibieron nuevos equipamientos y cartelería destinado a dicho programa...

Luego de   gestiones realizadas desde la coordinación de Punto Digital Morrison a cargo del Sr.  Guillermo Bianchi, se recibieron nuevos equipamientos y cartelería destinado a dicho programa.

Punto Digital es un espacio de inclusión digital para impulsar el acceso a las tecnologías y la comunicación en todo el territorio argentino.

Aquí en Morrison funciona en el CIC (AV Leonardo Murialdo 1355), y en la actualidad recibe y contiene a un grupo de niños y jóvenes que se acercan a realizar distintas actividades programadas desde la dirección del programa, a la vez se utiliza el espacio para el dictado de cursos de Computación, facilita acceso a población en general para poder sacar turnos o realizar trámites vía web, cursos on-line para obtención carnet de conducir, etc.

Desde Punto Digital Morrison se invita a la población a acercarse para conocer la variedad de capacitaciones que se  dictan vía web y para conocer novedades y futuras actividades a realizarse próximamente.

A continuación agregamos fotos del equipamiento recibido proveniente del Ministerio de Modernización de la Nación y  video explicativo sobre características de   Punto Digital Morrison.

 


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb