Mujeres emprendedoras recibieron subsidio

El pasado viernes 23 de marzo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa “Córdoba con ellas”, realizó en la ciudad de Bell Ville la entrega de subsidios a mujeres emprendedoras rurales...

El pasado viernes 23 de marzo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa “Córdoba con ellas”, realizó en la ciudad de Bell Ville la entrega de subsidios a mujeres emprendedoras rurales.

Ellas son Ana Ríos, quien trabaja una granja mixta con cerdos, ovinos, pollos parrilleros y gallinas ponedoras y Ariana Quiroga Alanís, también de Morrison, quien lleva adelante un emprendimiento de producción porcina; junto a ellas también recibió un subsidio Selva del Valle Coria de Justiniano Posse (para producción porcina).

Estas tres mujeres que decidieron comenzar a producir en el campo a través de micro emprendimientos rurales, recibirán del gobierno un espaldarazo económico con un crédito súper blando a Tasa 0%, a devolver en 36 meses de plazo y 6 de gracia.
El acto contó con la presencia de los  Legisladores Departamental Carmen Ceballos y Dardo Iturria, el intendente Jorge Cura, Delegado Regional de Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Conrado Enrici y directora de Producción Agropecuaria Familiar, Mariana Victoria Vigo.

El Programa CBA CON ELLAS contiene cuatro acciones estratégicas para alentar el desarrrollo integral de las mujeres, promoviendo sus capacidades desde la igualdad de oportunidades.

Una de estas líneas, Mujeres en la producción, fortalece  las capacidades y saberes de las mujeres de zonas rurales y trabajadoras independientes en los centros urbanos, brindando apoyo económico y asistencia técnica para microemprendimientos sustentables.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb